Aeroméxico firma alianza con los Capitanes de la NBA G League

Aeroméxico firma alianza con los Capitanes de la NBA G League

Ciudad de México, México – El quipo de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México y Aeroméxico anunciaron la firma de su nueva alianza comercial para la temporada 2022-23 de la NBA G League.

Esta será la primera temporada completa del equipo mexicano en la liga de desarrollo de la NBA, en la cual Capitanes visitará 12 ciudades diferentes dentro de Estados Unidos.

De esta manera, Aeroméxico se convierte en la aerolínea oficial de Capitanes lo cual facilitará la conexión entre México y Estados Unidos para que los jugadores y staff de Capitanes puedan mostrar el talento de Latinoamérica en la NBA G League, la segunda liga más competitiva del mundo.

Aeropuertos Argentina 2000

«Como aerolínea de bandera de México, nuestro compromiso es apoyar el talento de nuestro país», declaró Xiomara Martin Matos, Vicepresidente de Mercadotecnia y sostenibilidad de Aeroméxico.

«Capitanes es el único equipo mexicano que disputa esta liga, y por ello nos llena de alegría poder acompañarlos en esta aventura, garantizando la conectividad del equipo a través de las 20 rutas que operamos en Estados Unidos. Estamos seguros de que Capitanes nos dará grandes noticias», destacó Matos.

A través de Capitanes, Aeroméxico también ofrecerá una serie de activaciones y experiencias que la Familia Capitán y los colaboradores de la aerolínea podrán disfrutar en la Arena CDMX.

«Nos sentimos muy felices por haber cerrado este acuerdo con Aeroméxico. Tener a la aerolínea más importante del país, como aliado para impulsar el basquetbol, nos hace sentir muy orgullosos y aún más comprometidos con el desarrollo de nuestro deporte», señaló Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes.

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 11/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar