El avión «Raiders» de Viva Aerobus realizó su primer vuelo

El avión especialmente decorado con la marca de Las Vegas Raiders, uno de los equipos profesionales del fútbol americano más importantes en México, forma parte del patrocinio de Viva Aerobus como su aerolínea oficial

Las Vegas, Estados Unidos – En la mañana de este jueves 15 de septiembre, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, el avión de Viva Aerobus decorado con la imagen de Las Vegas Raiders, proveniente de la Ciudad de México.

El avión "Raiders" de Viva Aerobus realizó su primer vuelo

Y es que, recientemente, Viva fue nombrada como la aerolínea oficial de Las Vegas Raiders en México y con esta aeronave, un Airbus A320ceo (XA-VAK), reafirma su compromiso con el equipo.

Doters: Nuevo programa de lealtad y recompensas de Viva Aerobus

Esta aeronave se convierte en el nuevo jugador de este equipo de fútbol americano, contagiando a pasajeros y espectadores la emoción del deporte en los más de 2 mil vuelos que realizará de manera anual en todo México y en los destinos que Viva conecta en Estados Unidos.

Mantenimiento de turbinas aeronáuticas

La llegada de esta aeronave coincide con la fecha de celebración del Día de la Independencia en México, reforzando así un mensaje de unión entre los aficionados de este equipo en ambos países.

En este contexto, y a manera de festejo por este primer vuelo comercial del avión Raiders, la banda de rock regiomontana, The Warning, amenizó el viaje desde la Ciudad de México y ya en Las Vegas, Los Raiders entregaron un regalo sorpresa a todos los pasajeros.

El avión "Raiders" de Viva Aerobus realizó su primer vuelo

«Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir así a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos», comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

«No sólo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata», agregó Zuazua.

Actualmente, Viva Aerobus opera dos rutas directas a Las Vegas desde la Ciudad de México y Monterrey.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

4 Comments

  1. No pusiste los creditos de las fotografias compadrito…Hay ser legal … si no es tuya pues da el credito …
    foto de Pepe Ancira intagram.com/pepeanciraautosyaviones

  2. Carlos, la fotografía a la que haces referencia fue proporcionada por la agencia de medios a cargo de las comunicaciones de VIVA Aerobus, sin indicar el autor de la misma (es decir, como si fuese propiedad de la compañía). Ya hemos tomado contacto con el Sr. Pepe Ancira, con quien hemos aclarado esta situación, le hemos dado el debido crédito a su fotografía y puesto en contacto con la agencia de medios PROA. Saludos!

  3. Me hubieras dado créditos , ya que la foto la tomé yo @altimetro3020 , hay que ser legales mi amigo !!

  4. Luis, evidentemente tú eres otra víctima del error generado por la Agencia de Medios de VIVA Aerobus, quienes han enviado a los medios de comunicación ambas imágenes como si fuesen propias de la aerolínea, ya que no se aclaró en ningun momento la autoría de las imágenes. Te hemos contactado por DM en Instagram para explicarte en detalle lo que ha pasado, ofrecerte nuestras disculpas y solucionar este inconveniente en que nos ha metido la Agencia PROA. (Esperamos tu respuesta vía DM de Instagram). Saludos,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.