Aeroméxico potencia su red de rutas a Europa y Asia

Aeroméxico potencia su red de rutas a Europa y Asia

Con el inicio de sus vuelos a Roma, la reanudación de su servicio a Tokio y el incremento de frecuencias a Madrid, Aeroméxico amplía su red de rutas a Europa y Asia

Ciudad de México, México – En el marco de su compromiso por conectar a México con el mundo, Aeroméxico anunció la ampliación de su red de rutas a Europa y Asia, con 54 vuelos semanales sin escalas para le próxima temporada de verano a cinco ciudades europeas: Madrid, Londres, Ámsterdam, París y Roma.

De esta manera y desde el próximo 25 de marzo, Aeroméxico comenzará a volar a Roma y reanudará sus servicio a Asia con un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas y saliendo desde la Ciudad de México.

Viva Aerobus transportó más pasajeros que en octubre del año pasado

Además, a partir del 27 de marzo, también aumentará las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con 5 (cinco) vuelos semanales y desde junio pasará a una frecuancia diaria.

También añadirá un nuevo destino a su red global de rutas, operando 3 (tres) vuelos semanales sin escalas entre Ciudad de México y Roma, aumentando a 5 (cinco) desde junio.

De esta manera, los pasajeros de la aerolínea mexicana no sólo tendrán acceso directo a Roma, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con el reinicio de sus operaciones regulares a Tokio -después de casi 3 años-, Aeroméxico se enorgullece de incorporar nuevamente a Asia en su red global de rutas, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México, permitiendo conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Actualmente, Aeroméxico conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.