Air Nostrum busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Málaga

Air Nostrum busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Málaga

La aerolínea Air Nostrum realizará en Málaga un proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés, para incorporar Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Valencia, España – La aerolínea franquiciada de Iberia para su vuelos regionales Air Nostrum, anunció la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Málaga.

Como parte del proceso de selección de personal, responsables de la companía están realizando una gira por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos.

En este sentido, desde Air Nostrum adelantaron que el próximo martes 29 de noviembre estarán presentes en Málaga, para realizar una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Estas entrevistas con los candidatos se llevaran a cabo en el hotel NH Málaga, ubicado en la Calle San Jacinto 2, 29007) a las 9:30AM.

Desde Air Nostrum explicaron que, aquellos interesados en asistir a los procesos de selección, deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas, y acudir a la entrevista «sin esperar invitación».

Qué deben llevar los aspirantes a Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Air Nostrum

  • Dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o permiso de residencia y trabajo (si fuera preciso)
  • Dos copias del CV
  • Certificación de los estudios cursados.

Por último, desde la compañía agregaron que, aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 24/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar