Vuelos de Iberia continúan siendo los más puntuales de Europa

Por sexto mes consecutivo, los vuelos de Iberia se mantiene liderando el ranking de puntualidad en Europa y se consolida entre las aerolíneas más puntuales del mundo

Madrid, España – De acuerdo al análisis de la consultora internacional Cirium -anteriormente FlightStats-, durante octubre, los vuelos de Iberia lograron ubicarse nuevamente en lo más alto del ranking de puntualidad en Europa.

Según el ranking pubicado por Cirium, en el décimo mes del 2022, la aerolínea logró que el 86,89% de sus vuelos -de un total de 13.530-, llegaran a tiempo a sus destinos.

Cabe destacar que este dato supone un incremento de aproximadamente un 3% respecto a septiembre (84%), cuando Iberia también fue la aerolínea más puntual en Europa.

«Estos buenos resultados se enmarcan dentro de los esfuerzos de Iberia por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, en el que la puntualidad juega un papel fundamental», explicaron desde la compañía

Al respecto, Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia asegura que «tras un verano de muchas dificultades en el que logramos ofrecer los mejores estándares de puntualidad, seguimos trabajando para mantener estas buenas cifras y que los clientes sientan que están en el centro de nuestro compromiso».

Además, de acuerdo al ranking de Cirium, Iberia se ha consolidado también entre las aerolíneas más puntuales de todo el mundo situándonse en el sexto puesto, por encima de las mediciones de septiembre, cuando ocupó la séptima plaza.

Fuente: Iberia

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar