TAG Airlines participará en reunión de la Organización del Mundo Maya

TAG Airlines participará en reunión de la Organización del Mundo Maya

Ciudad de Guatemala, Guatemala – TAG Airlines anunció su participación en la reunión de la Organización del Mundo Maya, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la ciudad colonial de Antigua, donde participarán representantes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México.

Esta reunión tiene como objetivo el fortalecimiento de las estrategias de promoción turística de los destinos herederos de esta milenaria civilización, y que representan uno de los destinos de viaje más importantes y emblemáticos a nivel internacional.

«TAG Airlines es orgullosamente la aerolínea del Mundo Maya, y tiene un firme compromiso con el desarrollo de la aviación comercial y el turismo», comentó Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

«La empresa vive una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota, con aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes y ecológicas de su tipo, que le permitirán llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México», destacó Gamero.

Desde la organización del evento adelantaron que, contarán con la participación de representantes de la Secretaría de Turismo federal de México, así como de las Secretarías de Turismo de los estados del sur del país, que también son parte de la región del Mundo Maya: Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán.

Cabe destacar que, la Organización del Mundo Maya fue creada con el objetivo de impulsar la actividad turística y preservar la herencia de la civilización Maya, mediante una estrategia que incluye la creación de nuevos productos turísticos, la protección al medio ambiente, el rescate de las zonas arqueológicas, la promoción de la marca y el desarrollo sustentable de las comunidades originarias.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar