TAG Airlines inicia una nueva era en el transporte aéreo de Guatemala

La aerolínea de bandera de Guatemala inicia una nueva era con el relanzamiento de la marca TAG Airlines, nuevos uniformes y el fortalecimiento de su flota

Ciudad de Guatemala – Recientemente designada como aerolínea de bandera por el gobierno de la República de Guatemala en marzo de 2022, TAG Airlines comienza una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea, que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

TAG Airlines inicia una nueva era en el transporte aéreo de Guatemala

Esta nueva era contempla la renovación de la imagen corporativa y nuevos uniformes diseñados por la firma Saúl E. Méndez (referente de la moda en Guatemala), los cuales fueron presentados en una pasarela de moda, en presencia del famoso diseñador.

Avianca inició sus vuelos directos entre San José y Washington

«La empresa inicia hoy una nueva era en la que se compromete a redoblar el paso para brindar el mejor servicio a los pasajeros», expresó Marcela Toriello, Presidente de TAG Airlines.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«TAG refrenda su firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo, a través de un profundo proceso de modernización, siempre respetando el legado del empresario Jonathan Leyton, visionario de la aviación comercial de Guatemala», destacó Toriello.

En referencia a la incorpración del primer ATR 72-500 en la flota de la compañía a principios del mes de julio, Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, detalló que; «estas aeronaves permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros».

TAG Airlines es el puente que conecta Guatemala con una amplia red de destinos en países vecinos como: Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves.

ATR 72-500 de TAG Airlines (Guatemala)

«La modernización de TAG Airlines permitirá volar hacia nuevos horizontes y ampliar la conectividad hacia más destinos en la región de Centroamérica y el sur de México, para refrendar nuestra condición de aerolínea del Mundo Maya», comentó Gamero.

Esta nueva era de TAG Airlines también incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia potenciará el puente aéreo entre Madrid y Barcelona

American Airlines amplía su compromiso con el Combustible de Aviación Sostenible

Flybondi incorpóra un nuevo avión a su flota

Delta firma pedido por 130 Boeing 737-MAX10

Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en junio

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330

American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

Air France recibió su décimo Airbus A220-300

KLM devuelve el saldo del préstamo al gobierno holandés

Viva Aerobus es el nuevo patrocinador de Atlas FC

Guatemala: TAG Airlines incorpora a su flota el primer ATR 72-500

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.