Volotea anunció sus vuelos desde Bilbao a Florencia

Volotea anunció sus vuelos desde Bilbao a Florencia

Barcelona, España – Volotea, una de las aerolíneas independientes de mayor crecimiento en Europa, anunció su nueva y exclusiva ruta que conectará con sus vuelos, el Aeropuerto de Bilbao con el Aeropuerto de Florencia.

Estos vuelos comenzarán a operar en abril de 2023 y ofrecerán unas 20.000 plazas en más de 120 vuelos, los cuales tendrán una frecuencia de 2 (dos) vuelos a la semana, los días martes y sábados.

De esta manera, Volotea se consolida como la segunda aerolínea con más destinos desde del Aeropuerto de Bilbao, ofreciendo durante el próximo año un total de 16 rutas nacionales e internacionales hacia: Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Marrakech (a partir de mayo 2023), Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Asimismo, la compañía celebra la inauguración de su nueva base en Florencia donde prevé ofrecer más de 300.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos durante el próximo año. Bilbao se suma a las 8 rutas que Volotea ofrecerá desde el aeropuerto italiano: Bari, Burdeos, Cagliari, Catania, Cerdeña, Palermo, Nantes y Toulouse.

«Para nosotros presentar nuevas rutas desde el Aeropuerto de Bilbao evidencia la solidez de nuestra estrategia de conectividad de las ciudades medias de Europa», coentó Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.

«Esta ruta ofrecerá vuelos a nuestra nueva base en Florencia, que comenzará a operar en abril de 2023 lo que pone de manifiesto el crecimiento continuo que Volotea ha experimentado desde su nacimiento en 2011», destacó el directivo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar