Tradewind Aviation recibió su primer Pilatus PC-12 NGX

Tradewind Aviation recibió su primer Pilatus PC-12 NGX

Se trata de la primera unidad, de un total de 20 Pilatus PC-12 NGX, que Tradewind Aviation a adquirido y que continuará incorporando durante los próximos cinco años

Colorado, Estados Unidos | Los ejecutivos de Pilatus Aircraft y Tradewind Aviation se reunieron para la ceremonia de entrega de esta primer unidad del Pilatus PC-12 NGX, en el Aeropuerto Metropolitano de Rocky Mountain.

«Estamos encantados de recibir el primero de veinte nuevos aviones PC-12 NGX», declaró David Zipkin, cofundador y director de marketing de Tradewind Aviation.

«Somos el operador más grande en Estados Unidos de Pilatus PC-12 para vuelos chárter privados, y estos nuevos aviones ampliarán aún más nuestra capacidad para crecer y servir a nuestros clientes con la mejor experiencia de vuelo», destacó Zipkin.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con la incorporación del turbohélice monomotor más avanzado de Pilatus, Tradewind podrá ampliar aún más sus opciones de vuelos chárter privados en América del Norte y las islas remotas del Caribe.

«El PC-12 continúa liderando la industria a medida que su flota global se acerca a los 2000 aviones y diez millones de horas de vuelo», exlpicó Thomas Bosshard, presidente y director ejecutivo de Pilatus Business Aircraft Ltd.

Desde Pilatus Aircraft explicaron que; «La demanda sigue siendo muy fuerte entre los clientes nuevos y recurrentes que buscan una actualización de sus aeronaves».

Pilatus PC-12 NGX (N202TW) de Tradewind Aviation

«Nuestros clientes, especialmente los operadores de flotas y vuelos chárter, valoran la confiabilidad, el rendimiento y la elevada experiencia del pasajero del PC-12 NGX. Nos complace celebrar esta entrega con Tradewind Aviation y esperamos conmemorar su futuro crecimiento y éxito», agregó Thomas Bosshard

«Estoy orgulloso de todo lo que el equipo de Tradewind ha podido lograr en los últimos 20 años. Desde nuestros humildes comienzos con un solo avión, hemos crecido a una flota de 23 y un equipo de más de 220 personas, lo que establece firmemente a Tradewind como líder en tantos mercados premium, incluidos el noreste y el Caribe», comentó Eric Zipkin, cofundador y presidente de Tradewind Aviation.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 12/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar