Felipe Massa utilizará los aviones Pilatus para sus compromisos deportivos

El distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft (Synerjet), firmó un acuerdo con Felipe Massa mediante el cual el Subcampeón de la Fórmula 1 en 2008, utilizará los aviones PC-12 NGX y PC-24 para trasladarse a sus compromisos deportivos

San Pablo, Brasil – La empresa especializada en Aviación Ejecutiva y distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft para toda América Latina, firmó un acuerdo con el reconocido piloto de Fórmula 1 Felipe Massa.

Felipe Massa utilizará los aviones Pilatus para sus compromisos deportivos

Esta gran asociación fué anunciada durante el segundo día de la Latin American Business Aviation Conference & Exhibition (LABACE), la feria de Aviación Ejecutiva más importante de la región, realizada en el Aeropuerto de Congonhas.

Airbus entregó el primer helicóptero ACH160 del mundo

Ante la presencia de clientes de Synerjet Corporation, autoridades de Pilatus Aircraft y la prensa, Felipe Massa manifestó la importancia de la aviación ejecutiva para trasladarse répidamente a grandes distancias, en poco tiempo y fundamentalmente, el llegar descansado a destino.

Logitech Gaming Store Joysticks para Simuladores de Vuelo

El Subcampeón del mundo de la Fórmula 1 en 2008, actualmente compite en la categoría «Stock Car», y desde ahora cuenta con la versatilidad, seguridad y comodidad que brindan los aviones Pilatus para trasladarse a cada carrera del campeonato de la categoría.

«Estamos emocionados de asociarnos con Felipe Massa, quien es un apasionado de la aviación y reconoce la tecnología que ofrece Pilatus y el apoyo brindado por SynerJet», Comentó José Eduardo Brandão, CEO de Synerjet.

«Cuando se trata de adelantarse a los oponentes, con la máxima seguridad y eficiencia, confirma que los aviones Pilatus son los modelos ideales para los más variados tipos de misiones», destacó Brandão.

Por su parte, Felipe Massa expresó; «Cuando corrí para Sauber, durante los grandes premios de Europa, siempre volamos en el PC-12 junto con Peter Sauber, otros pilotos y los ingenieros. Para mí es un placer promocionar y volar los aviones de Pilatus, una marca con ADN suizo, ágil y eficiente».

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.