Aeroméxico tendrá vuelos a cuatro nuevos destinos domésticos

Aeroméxico tendrá vuelos a cuatro nuevos destinos domésticos

Ciudad de México, México | Con el objetivo de ofrecer una mayor conectividad, Aeroméxico incorporará cuatro nuevas rutas con vuelos domésticos directos, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De esta manera, a partir del 26 de marzo de 2023, estará operando vuelos hacia Colima, Cozumel y Tepic, y desde el 27 de marzo lo hará hacia Ciudad Victoria.

Aeroméxico potencia su red de rutas a Europa y Asia

Este crecimiento en su red de vuelos domésticos, además del incremento en frecuencias hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, el regreso a Asia a través de Japón y los nuevos vuelos directos a Roma, implica que Aeroméxico superará más de un centenar de rutas, dando servicio a 59 nacionales y 47 internacionales.

Aeropuertos Argentina 2000

«Nos llena de orgullo anunciar la reactivación e inicio de estos vuelos», comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Grupo Aeroméxico. «Detrás de cada ruta hay un enorme esfuerzo de la aerolínea bandera de México y de quienes confían en nosotros».

«Ampliar la red de nuestro país genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos, por lo que también continuaremos conectando a México con el Mundo y al Mundo con México», destacó Zapata.

Con esto Aeroméxico continúa sumando éxitos como los alcanzados el año previo, como la incorporación de 20 nuevos aviones y el anuncio de apertura de 13 nuevas rutas; reforzó otros centros de conectividad relevantes como Monterrey y Guadalajara; incrementó en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico y superó los clientes transportados antes de la pandemia al totalizar casi 22 millones, entre muchos más.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar