Azul inició sus vuelos a Fort Lauderdale, desde Recife

Azul inició sus vuelos a Fort Lauderdale desde Recife

La capital de Pernambuco y principal Hub de Azul Linhas Aéreas en el Nordeste de Brasil, retoma sus vuelos a Fort Lauderdale y anunciaron que volarán a Orlando, desde junio de 2023

Recife, Brasil | Azul Linhas Aéreas, la aerolínea más grande de Brasil en términos de destinos atendidos en el país, inició hoy sus sus vuelos a Fort Lauderdale desde Recife.

Durante la ceremonia de inauguración, la empresa aprovechó para anunciar el inicio de las ventas del vuelo que conectará la capital pernambucana con la ciudad de Orlando, a partir del próximo 24 de junio.

Avianca tendrá vuelos directos a New York, desde Quito

En un evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Recife, César Grandolfo, gerente de Relaciones Institucionales de Azul Linhas Aéreas, celebró el logro. «Estábamos muy ansiosos por retomar nuestros vuelos internacionales en Recife, que es nuestra casa en el Nordeste, nuestro principal hub de conectividad en la región».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Ya estamos conectando a Pernambuco y residentes del Nordeste en vuelos directos a Montevideo y ahora a Florida, Estados Unidos», dijo el ejecutivo. «Siempre hemos sido muy bien recibidos aquí, lo que se refleja en el tamaño de nuestra operación en el Estado».

Desde la aerolínea detallaron que este nuevo vuelo AD8712 partirá desde Recife los martes y viernes a las 9:30AM y aterriza en Fort Lauderdale a las 3:55PM. Mientras que el vuelo de regreso, AD8713 saldrá de Fort Lauderdale los lunes y jueves a las 8:45PM, llegando a la capital pernambucana a las 6:30AM.

«La reanudación del vuelo a Florida es un paso más de Pernambuco para reconectarse con el mundo y fortalecer nuestra economía. Estamos enfocados en promover nuestros destinos turísticos y este vuelo, que permite la llegada de turistas extranjeros, es estratégico», dijo Raquel Lyra, gobernadora de Pernambuco.

«Estamos muy contentos con la reanudación de este vuelo de Azul. Será el cuarto destino internacional de Recife, consolidando el aeropuerto como un importante hub nacional y el más grande fuera del Sudeste y del Distrito Federal», afirmó Joaquín Rodríguez, director general de Aeroportos Nordeste – Aena.

«Tenemos un aeropuerto en transformación, que será aún más tecnológico y confortable, pero que ya ha conseguido estos importantes hitos», concluyó Rodríguez.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar