Copa Airlines tendrá vuelos a Austin, Texas

Copa Airlines tendrá vuelos a Austin, Texas

Ciudad de Panamá, Panamá | Copa Airlines anunció hoy el inicio de sus vuelos hacia y desde Austin, «Capital mundial de la música en vivo», a partir del próximo 6 de julio de 2023, convirtiéndose en el primer destino de la compañía que conecta el estado de Texas con el continente a través del Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

«Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región», expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

TAG Airlines se consolida como la aerolínea del Mundo Maya

«Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos», destacó Heilbron.

Helicópteros Marinos

Reconocida en 2019 por Wallethub como el segundo «Mejor destino de viaje de verano», durante las últimas décadas la cosmopolita ciudad de Austin se ha caracterizado por su oferta musical en vivo donde los músicos se presentan por toda la ciudad en clubes, cafeterías, bares, taquerías y salas de conciertos.

Esta nueva ruta de Copa Airlines, refuerza la operación de la aerolínea en Estados Unidos, sumándose a las catorce ciudades donde opera: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y próximamente Baltimore a partir del 28 de junio.

Serán 4 (cuatro) frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves, y sábados), partiendo de Panamá a las 9:18AM (hora local) y arribando a al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04PM (hora local). Los vuelos de regreso serán los mismos días, partiendo de AUS a las 3:34PM y llegando a PTY a las 8:16PM.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 14/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar