Iberia apuesta por el talento de la moda española en el MBFW Madrid 2023

Iberia apuesta por el talento de la moda española en el Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFW Madrid 2023)

Madrid, España | Iberia vuelve a estar presente en una nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week de MadridMBFW Madrid 2023-, el evento más esperado para los amantes de la moda y punto de reunión para diseñadores y profesionales de la industria de la moda de España.

Al igual que en las últimas ediciones, Iberia mantiene la sala Premium Lounge, un punto de encuento para diseñadores, clientes de alto valor de Iberia, distribuidores y otros actores de la moda española.

Aeropuertos de la red de Aena superan por primera vez el tráfico de pasajeros prepandemia

Además, los visitantes del Cibelespacio podrán acerarse a la tienda Iberia, donde encontrarán maquetas de los aviones de Iberia, carteles históricos de la aerolínea, e incluso, una edición especial del bolso que Teresa Helbig ha diseñado para su tripulación.

Aeropuertos Argentina 2000

Desde la compañía explicaron que este patrocinio del MBFW Madrid 2023 se enmarca en el proyecto de Iberia Talento a Bordo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el talento español, y en español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esto se lleva adelante, por un lado, a través de acuerdos de colaboración con los que la aerolínea les facilita volar; y por otro, dándoles visibilidad en sus canales propios, como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda, los perfiles de Iberia en redes sociales y la plataforma de «Talento a bordo», donde ofrece contenidos sobre el talento emergente o consolidado cuya obra o logros merecen ser conocidos.

En definitiva, Talento a Bordo tangibiliza el propósito de campañia: conectar personas y cultura, generando prosperidad, y todo ello con acento español. Es un compromiso real con el talento en todas sus vertientes: cultura, deporte e I+D+i.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 23/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar