Aeropuerto Internacional de Tocumen entrega 150 becas a hijos de colaboradores

Aeropuerto Internacional de Tocumen entrega 150 becas a hijos de colaboradores

Ciudad de Panamá, Panamá | En el marco de su programa de Bienestar Corporativo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen realizó la entrega de becas 2023, beneficiando a 150 hijos de colaboradores de nivel primario y secundario con alto rendimiento académico.

Para el año lectivo 2023 el programa de becas asciende a 86,190.00 dólares, contribuyendo con la educación de 75 estudiantes de nivel primario y 75 jóvenes de secundaria, que reciben un estímulo económico mensual de 50.00 y 60.00 dólares respectivamente.

Copa Airlines tendrá vuelos a Austin, Texas

«Este es uno de los acontecimientos que más me satisfacen, como Gerente General y como padre de familia», indicó Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A.

«Estoy seguro que todos aquí comparten ese sentimiento de orgullo y satisfacción que se siente por los logros académicos que poco a poco van alcanzando nuestros hijos», destacó Arab.

Entre los criterios de selección que el estudiante debe cumplir para aplicar a la asistencia económica es poseer un buen rendimiento académico con índice mínimo de 4.0 en sus calificaciones y mantenerlo durante todo el año, explicaron desde el Departamento de Bienestar Laboral del Aeropuerto de Tocumen.

La entrega de becas estuvo presidida por el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, Jairo Zaldívar, director regional del IFARHU Panamá Este, Milena Gómez, gerente educativa del Instituto Técnico Superior Especializado y Virginia Freire, vicepresidente de Recursos Humanos, en una ceremonia que tuvo lugar en el ITSE, al cual asistieron estudiantes en compañía de familiares.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen otorga este beneficio económico desde el año 2009, como parte del cumplimiento de la Cláusula No. 43 concerniente a Becas para los Hijos de los Trabajadores del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. y terminales regionales, según lo acordado con La Unión de Trabajadores Aeroportuarios de Panamá (UTAP).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar