Avianca anunció nuevos vuelos directos a Estados Unidos desde El Salvador

Avianca anunció nuevos vuelos directos a Estados Unidos desde El Salvador

San Salvador, El Salvador | Estados Unidos estará más cerca de El Salvador en el 2023 gracias a los nuevos vuelos directos que Avianca iniciará hacia Boston y Orlando.

Desde la aerolínea adelantaron que además, ampliarán la conectividad en la región centroamericana con el incremento de vuelos para la ruta multidestino San José – San Salvador – Ciudad de Guatemala.

Avianca tendrá vuelos directos a New York, desde Quito

La nueva ruta a San Salvador – Boston iniciará operaciones el 1 de junio de este año con 3 (tres) frecuencias semanales. Por su parte, la nueva ruta San Salvador – Orlando arrancará el 11 de junio, con una frecuencia de 4 (cuatro) vuelos semanales.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, Avianca refuerza su red de rutas y amplía la oferta de destinos hacia los Estados Unidos, permitiendo que más centroamericanos conecten con familiares y amigos en el exterior.

Actualmente Avianca ofrece 8 rutas sin escalas hacia las las principales ciudades de Estados Unidos como: Los Ángeles, Washington, Nueva York, Miami, Dallas, entre otras.

«Con estos nuevos destinos fortalecemos la conectividad entre los Estados Unidos y El Salvador, lo que beneficiará a los salvadoreños que viven aquí y buscan pasar sus vacaciones en el extranjero, así como a los compatriotas que residen en Boston u Orlando, quienes ahora podrán viajar sin escalas a visitar a sus familias», comentó Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y El Caribe.

Más vuelos de Avianca para vivir Centroamérica al máximo

Avianca también está promoviendo activamente el turismo en la región centroamericana, y añadirá 12 (doce) vuelos adicionales a la semana para volar entre Guatemala, El Salvador y Costa Rica a partir del 13 de junio.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar