Flybondi – Abrió una búsqueda laboral de Pilotos

Flybondi - Abrió una búsqueda laboral de Pilotos

Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina abrió una nueva búsqueda laboral de Pilotos, bajo una campaña denominada #ModoFly.

Esta nueva convocatoria específica, busca Pilotos experimentados que tengan más de 7.000 horas de vuelo con experiencia en aviones de más de 28 toneladas y quieran ser parte de una aerolínea en constante crecimiento.

Flybondi suma nueva ruta low cost entre Córdoba y Salta

Desde Flybondi detallaron que, continúan incorporando pilotos para su flota de aviones Boeing 737-800 NG. «Sólo durante el año pasado sumamos más de 110 personas a nuestro equipo de operaciones», destacaron.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Esta búsqueda está enfocada en pilotos con experiencia en líneas aéreas. Creemos que puede ser muy atractivo para aquellos perfiles que tengan ganas de reincorporarse al mercado o incluso, que quieren pasar algunos años más en la actividad en una compañía distinta, que trabaja para que cada vez más personas puedan viajar en avión», expresó Eduardo Gáspari, Director de Operaciones de Flybondi.

«Flybondi es la aerolínea con mayor crecimiento de los últimos años y continuaremos ampliando la flota, sumando nuevas rutas, destinos y transportando cada día más pasajeros», remarcó Gáspari.

Requisitos para aplicar a esta búsqueda laboral de Pilotos para Flybondi

– 7000hs de vuelo en una Aerolínea Comercial en Argentina.
– Preferentemente con experiencia como Comandante.
– Será un plus contar con experiencia en B-738 o en aviones de más de 28 toneladas BEW.

Tener la siguiente documentación habilitante vigente:

– CMA
– Licencia ORR
– Licencia TLA Argentina
– Competencia Lingüística OACI 4 o superior.

Aquellos interesados en postularse, pueden conocer todos los requisitos, haciendo CLICK AQUÍ

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 01/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar