Flybondi suma nueva ruta low cost entre Córdoba y Salta

Flybondi suma nueva ruta low cost entre Córdoba y Salta

La aerolínea low cost Flybondi refuerza su red de vuelos con una nueva ruta interprovincial entre Córdoba y Salta, siendo la primera de varias nuevas rutas que lanzarán en 2023

Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la primera aerolínea Low Cost Argentina, ha comenzado a operar su tercera ruta interprovincial entre las ciudades de Córdoba y Salta.

El primer vuelo inaugural tuvo lugar este jueves 2 de marzo, con un factor de ocupación del 85%. Con esta nueva ruta, Flybondi refuerza la conectividad de estas dos provincias, sin tener que pasar por Buenos Aires.

Flybondi celebra cinco años de vuelos low cost en Argentina

Los vuelos de esta ruta serán operan los días martes, jueves y sábado, con una tarifa desde $6.759 pesos argentinos por tramo, tasas e impuestos incluidos. Este nuevo servicio se une a los otros 16 destinos nacionales y 3 internacionales que ya ofrece la compañía.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Hoy volvemos con esta ruta que une dos de los destinos más elegidos por nuestros pasajeros. Para Flybondi son mercados claves y estamos muy contentos de conectarlos ofreciendo un servicio seguro, de calidad y con tarifas bajas», comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi

Además, Flybondi anunció recientemente que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza, que se había suspendido en 2019.

De esta manera, la provincia cuyana se suma a Neuquén, Bariloche, Buenos Aires y Salta como destinos a los que se puede volar desde Córdoba.

Finalmente, desde la aerolínea destacaron, «reforzamos nuestro compromiso de llevar más propuestas a las provincias y expandir nuestra presencia en el mercado aéreo argentino».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar