SKY Airline anunció vuelos entre Lima y San Pablo

SKY Airline anunció vuelos entre Lima y San Pablo

A partir del próximo 3 de julio y con 4 (cuatro) frecuencias semanales, SKY Airline será la única low cost en operar vuelos directos entre Lima y San Pablo

Lima, Perú | En el marco de su cuarto aniversario en Perú, SKY Airline anunció el lanzamiento de sus vuelos en la ruta Lima – São Paulo – Lima, como parte de su estrategia de expansión internacional.

«Estamos orgullosos de lanzar este nuevo destino internacional, que cuenta con una alta demanda en el mercado peruano», explicó José Raúl Vargas, gerente general de SKY Airline en Perú.

«São Paulo tiene un potencial turístico y de negocios enorme, por lo que creemos que nuestro modelo low cost será clave para motivar que más peruanos viajen a Brasil y que más brasileños vengan a conocer nuestro país», remarcó Vargas.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Desde la aerolínea detallaron que iniciarán la venta de pasajes con atractivos precios de introducción que van desde 275 dólares* para viajar ida y vuelta, con tasas aeroportuarias e impuestos incluidos.

La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023 y aplicará para viajes desde el 03 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023.

(*) Tarifa disponible en la página web y app. Utiliza un tipo de cambio referencial de S/3.95. Corresponde a tarifa Zero, que incluye un bolso de mano de 2535*45, una chaqueta o abrigo y asiento aleatorio. Stock mínimo: 50 asientos por ruta. Puedes revisar los términos y condiciones completos, en la web oficial de SKY Airline. Ruta sujeta a aprobación de las autoridades.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 04/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar