Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta doméstica a Reconquista, Santa Fe

Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta doméstica a Reconquista, Santa Fe

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta en su red doméstica de vuelos, que conectará la ciudad de Buenos Aires con Reconquista, provincia de Santa Fe. Esta operación comenzará el 21 de junio y tendrá 2 (dos) frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

Esta ruta iniciará en el Aeroparque «Jorge Newbery» de la ciudad de Buenos Aires, llegará a Rosario y desde allí continuará hacia Reconquista. El vuelos de regreso tendrá una escala en Rosario antes de arribar al Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas incrementa frecuencias en rutas domésticas

El anuncio fue realizado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, la ministra de Gobierno de Santa Fe, Celia Arena, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Agregar una ruta más a nuestra red doméstica de vuelos mejora la conectividad del país y de la provincia y entre las ciudades», declaró Pablo Cieriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Esto es solo el comienzo del desarrollo de un mercado, que continúa potenciando el tráfico y seguramente genere más conectividad, y crecimiento, para el país y para Aerolíneas Argentinas, y seguramente redundará en más frecuencias para la provincia», remarcó Ceriani.

De esta manera, la nueva ruta a Reconquista se suma a las otras 2 (dos) nuevas rutas que incorporó Aerolíneas Argentinas el año pasado a Puerto Madryn y Merlo. Además, la compañía opera 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

En cuanto a la provincia de Santa Fe, la empresa actualmente opera 9 (nueve) vuelos semanales con el Aeroparque durante abril, que se incrementarán a 12 (doce) en mayo y junio.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar