Aeropuerto de Castellón amplía la conectividad con Bucarest

Aeropuerto de Castellón amplía la conectividad con Bucarest

Castellón, España | El aeropuerto de Castellón continúa ampliando su oferta de rutas y vuelos regulares, al anunciarque a partir del 15 de junio -ya hasta el 21 de septiembre-, la ruta de Bucarest contará con 3 (tres) frecuencias semanales, sumándose a los actuales vuelos de los lunes y viernes.

Desde Aerocas informaron que la aerolínea encargada de gestionar esta conexión con la capital rumana es Wizz Air, y según su Directora General, Blanca Marín, «es estratégica para el aeropuerto de Castellón, como demuestra que el año pasado fue la que más pasajeros generó, con casi 35.000».

AESA se integra a la Alianza para la Sostenibilidad del Transporte Aéreo

Con esta incorporación de un tercer vuelo semanal, «se beneficia especialmente a la importante comunidad rumana en la provincia, mejorando su conectividad aérea con su país», detalló Marín.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Esta nueva conexión semanal con Bucarest reforzará la oferta del aeropuerto de Castellón para la presente temporada estival, donde ya opera 11 rutas regulares con más de 250.000 asientos a la venta, cifras récord en la trayectoria de la terminal aérea.

Actualmente, se encuentran en funcionamiento las conexiones de Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Bucarest y Madrid, y próximamente se añadirán la de Katowice, el 27 de abril, y las de Sevilla y Roma, a partir de junio.

Además, el aeropuerto de Castellón no solo ha ampliado el número de destinos con nuevas rutas, sino que también ha reforzado varias de sus conexiones con más frecuencias.

Por ejemplo, la conexión con Londres ha sumado un tercer vuelo semanal y operará un cuarto a partir de julio, y la de Katowice empezará con dos vuelos semanales y añadirá un tercero a mitad de junio.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar