Air Canada anuncia vuelos sin escalas desde Vancouver a Dubái

Air Canada anuncia vuelos sin escalas desde Vancouver a Dubái

Montreal, Canadá | Air Canada amplía su red internacional con la incorporación de nuevos vuelos sin escalas desde Vancouver hasta Dubái. La ruta comenzará a operar a partir del 28 de octubre de 2023 y operará 4 (cuatro) veces por semana.

Esta nueva ruta complementará el servicio diario de la aerolínea entre Toronto y Dubái, ampliando su presencia en mercados internacionales de rápido crecimiento.

Air Canada fue seleccionada entre los 50 lugares de trabajo más comprometidos por sexto año consecutivo

Además, Air Canada se ha asociado con Emirates para ofrecer a los viajeros una amplia cantidad de destinos en Medio Oriente, el subcontinente indio y África Oriental en Dubái.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Estamos muy satisfechos de incorporar el único servicio sin escalas que une a Vancouver y Dubái, dos destinos globales icónicos y vibrantes», comentó Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de red y gestión de ingresos de Air Canada.

Dubái es uno de los principales destinos mundialmente reconocidos por sus extraordinarios sitios de interés, rica cultura y entretenimiento. Vancouver es un destino cosmopolita de primer nivel, y esta nueva ruta ofrece una mayor facilidad a los visitantes de todo el mundo que buscan experimentar la espectacular belleza natural, la variedad de actividades al aire libre y las aventuras emocionantes de British Columbia.

«Desde la vitalidad de nuestras ciudades mundialmente reconocidas hasta el esplendor de nuestras bellezas naturales, el nuevo servicio de Air Canada trae conexiones globales adicionales, que beneficiarán directamente a las personas en toda nuestra provincia», agregó Rob Fleming, Ministro de Transporte e Infraestructura de la Columbia Británica.

La incorporación de esta nueva ruta de Air Canada desde Vancouver hasta Dubái -sin escalas- será una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de viaje conveniente y sin interrupciones. La colaboración con Emirates también brindará a los clientes la oportunidad de acceder a una amplia variedad de destinos internacionales en asociación con la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 25/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar