Club Premier pasará a llamarse Aeroméxico Rewards

Club Premier pasará a llamarse Aeroméxico Rewards

Con el nuevo programa de lealtad y recompensas «Aeroméxico Rewards», los clientes podrán disfrutar más viajes con menos Puntos -los cuales no caducarán- y mejorar su experiencia de viaje al redimirlos

Ciudad de México, México | Tal como se lo habíamos adelantado en febrero de 2022, la aerolínea mexicana anunció que su programa de lealtad y recompensas «Club Premier», pasará a llamarse «Aeroméxico Rewards». Entre las novedades -además del cambio de nombre-, se destaca que los Puntos no caducarán.

Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Fundado en 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente, para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.

Viva Aerobus amplía sus frecuencias entre Guadalajara y Puerto Vallarta

«El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyedo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes», comentó Andrés Conesa, Director General Aeroméxico.

Helicópteros Marinos

«La evolución de Club Premier a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar», agregó Conesa.

Algunos de los beneficios que estarán vigentes con «Aeroméxico Rewards», a partir del 10 de abril, son:

  • Los Puntos nunca caducan: Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.
  • Menos Puntos para disfrutar de sus viajes: Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
  • Mejora la experiencia de viaje: Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.

Además, Aeroméxico Rewards no solo evoluciona en beneficios e imagen, también simplifica la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar