LATAM reiniciará sus vuelos entre Chile y Melbourne, Australia

LATAM reiniciará sus vuelos entre Chile y Melbourne, Australia

Desde el próximo 1 de septiembre de 2023, LATAM reanudará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia. Serán 3 (tres) frecuencias semanales, operadas con Boeing 787-9

Santiago de Chile, Chile | Tras haberlos suspendido durante la pandemia, LATAM Airlines Group anunció que retomará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia, a partir del 1 de septiembre de 2023. Esta ruta de más de 11.000 kilómetros será la más larga del Grupo y conectará Sudamérica con la ciudad australiana.

En principio, la aerolínea operará 3 (tres) frecuencias semanales con su flota de Boeing 787-9, con capacidad para 300 pasajeros, distribuidos en cabinas Premium Business, Economy+ y Economy.

LATAM reinició sus vuelos desde Santiago a Porto Alegre

Cabe destacar que, LATAM ya había reiniciado sus operaciones hacia Australia en marzo pasado con 3 (tres) vuelos semanales a Sydney, aumentando progresivamente sus operaciones hasta llegar a un vuelo diario en diciembre de 2022.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Helicópteros Marinos

«Estamos muy contentos de reforzar la conectividad entre Sudamérica y Oceanía mediante esta segunda ruta a Australia», comentó María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.

«Mantendremos nuestro compromiso de ofrecer más opciones para acercar a las personas a su destino con seguridad, puntualidad y un servicio reconocido internacionalmente», remarcó Villasante.

La reanudación de los vuelos directos entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia es una excelente noticia para los pasajeros que buscan una opción cómoda y conveniente para viajar entre Sudamérica y Australia. Además, es una oportunidad para aquellos que desean conocer ambos continentes y experimentar diferentes culturas.

Itinerario de los vuelos entre Chile y Melbourne, Australia

El vuelo LA805 de LATAM Airlines Group despegará desde Santiago (SCL) a las 00:55 (hora local) los días lunes, miércoles y viernes, llegando a Melbourne (MEL) a las 05:30 (hora local) del día siguiente.

Por su parte, el primer vuelo desde Melbourne será el LA804, y despegará el 2 de septiembre a las 12:25 (hora local) los días martes, jueves y sábado, llegando a Santiago a las 11:20hs el mismo día (hora local).

Esta nueva ruta también tiene un impacto positivo en la economía de ambas regiones, ya que facilita la dinamización de las exportaciones, la creación de empleos y la llegada de más turistas y estudiantes de América Latina a Melbourne, una de las ciudades más cosmopolitas de Australia.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 12/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3620 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar