Air Canada y Flydubai firman acuerdo de código compartido

Air Canada y Flydubai firman acuerdo de código compartido

Montreal, Canadá | Air Canada y Flydubai anunciaron una nueva asociación con el objetivo de brindar a los clientes que vuelan entre Canadá, Medio Oriente, África Oriental, Subcontinente Indio y Asia Meridional opciones de viaje más convenientes.

Sujeto a la aprobación final por parte de las autoridades reguladoras, el código de marketing de Air Canada se colocará en 9 (nueve) rutas operadas desde Dubái por Flydubai, lo que permitirá a los clientes viajar a estos mercados con la emisión de un solo boleto.

Air Canada anuncia vuelos sin escalas desde Vancouver a Dubái

Estas rutas incluyen las ciudades del Medio Oriente como Medina, Dammam, Baréin, Jeddah y Muscat, así como vuelos a Colombo y Karachi en el Subcontinente Indio.

Helicópteros Marinos

Además, a través de un acuerdo de interlínea, los clientes podrán conectar de manera fluida en Dubái con más de 60 (sesenta) destinos a los que flydubai vuela en Medio Oriente, África Oriental y Asia Meridional, incluyendo Kathmandú, Djibouti y las Maldivas. De estos destinos, más de 30 (treinta) son exclusivos de Flydubai y no son operados por otros socios de Air Canada.

«Air Canada se complace enormemente en asociarse con Flydubai, ampliando aún más nuestra conectividad con el Medio Oriente y el Subcontinente Indio, una fuente creciente de inmigración y viajes hacia Canadá», afirmó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes de Air Canada.

«Esta nueva asociación complementa perfectamente el servicio sin escalas de Air Canada a Dubái desde Toronto y Vancouver, y fortalece nuestra relación con Emirates, socio de código compartido de flydubai. Juntos, esperamos unir nuestras redes y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes», agregó Galardo.

Comentando sobre el anuncio de código compartido, Hamad Obaidalla, Director Comercial de Flydubai, dijo: «Nos complace enormemente agregar a Air Canada a nuestra lista de socios y ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje fluida en la red de Flydubai. Esperamos hacer crecer esta asociación que ofrece a los pasajeros los beneficios y la comodidad de conectarse a través del hub de aviación de Dubái, y esperamos darles la bienvenida a bordo pronto».

Ambas aerolíneas también planean mejorar aún más el proceso de conexión en Dubái y están trabajando en la introducción de funciones y beneficios ampliados para los miembros de los programas de lealtad de cada una, los cuales serán anunciados más adelante este año.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar