Air Nostrum reiniciará sus vuelos entre Castellón y Sevilla durante el verano

Air Nostrum reiniciará sus vuelos entre Castellón y Sevilla durante el verano

Valencia, España | Air Nostrum anunció la esperada reanudación de sus vuelos entre Castellón y Sevilla. Desde el próximo 1 de junio, los viajeros podrán disfrutar de esta conexión directa entre ambas ciudades, en una operativa que se esctenderá hasta el 15 de octubre.

Esta temporada marca el tercer año consecutivo en el que Castellón y Sevilla estarán conectadas por esta ruta, que fue inaugurada en el verano de 2021 con el apoyo del Aeropuerto de Castellón. Sin embargo, para este año se han introducido algunas novedades significativas en respuesta a las solicitudes de los pasajeros, agentes de viajes y hoteleros.

Aeropuerto de Castellón amplía la conectividad con Bucarest

La principal novedad es que la operativa se llevará a cabo 2 (dos) veces por semana (jueves y domingos), para mejorar las opciones de viaje entre ambas ciudades, teniendo en cuenta la posibilidad de aprovechar el fin de semana.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además, a diferencia del año pasado, la ruta se mantendrá activa durante todo el verano, sin realizar el parón habitual durante el mes de agosto. En total, se realizarán 80 vuelos a lo largo de 20 semanas de operativa.

En cuanto a los horarios de los vuelos entre Castellón y Sevilla, también se han adaptado para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Los jueves, el vuelo partirá de Sevilla a las 6:30PM, llegando a Castellón a las 7:50PM. El regreso a la capital hispalense está programado para las 8:20PM, con llegada a las 9:40PM. Los domingos, el vuelo saldrá de Castellón a las 2:00PM, llegando a Sevilla a las 3:20PM. Media hora después, iniciará su regreso al aeropuerto castellonense, aterrizando a las 5:10PM.

Los billetes ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Iberia y en agencias de viajes. Los precios de la ruta comienzan en tan solo 39 euros por trayecto, con todas las tasas incluidas, lo que brinda a los viajeros una opción asequible y conveniente para disfrutar de este enlace directo entre Castellón y Sevilla.

Con esta reanudación de la ruta, Air Nostrum continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de vuelos regionales, brindando a los pasajeros más opciones de conectividad y facilitando el acceso a destinos populares.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar