American Airlines incrementará sus vuelos a Buenos Aires el próximo verano

American Airlines incrementará sus vuelos a Buenos Aires el próximo verano

Fort Worth, TX – Estados Unidos | La aerolínea norteamericana American Airlines anunció que incrementará su presencia en Buenos Aires con más vuelos para la temporada de vacaciones. Serán hasta 42 vuelos semanales, lo que representa un aumento significativo en comparación con la temporada pasada.

Desde la compañía detallaron que durante el período comprendido entre el 21 de diciembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, incrementarán sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE).

Boliviana de Aviación presentó su primer Airbus A330

Uno de los cambios más destacados será el aumento de vuelos desde Miami (MIA), pasando de 18 a 21 vuelos semanales. Estos vuelos serán operados con Boeing 777-300 y Boeing 787-8, que ofrecen comodidad y capacidad para un mayor número de pasajeros.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además, American Airlines aumentará la frecuencia de sus vuelos desde Nueva York (JFK) a Buenos Aires. A partir del 5 de diciembre y hasta el 13 de febrero de 2024, American Airlines ofrecerá 10 vuelos semanales a esta ciudad icónica.

Los pasajeros que viajen en estos vuelos disfrutarán de una experiencia de primera clase, con cabinas Flagship® Business y Premium Economy, así como de comodidades modernas como Wi-Fi de alta velocidad y entretenimiento a bordo.

Con estas adiciones, American Airlines ofrecerá hasta seis vuelos diarios desde Buenos Aires a tres destinos en Estados Unidos. Los pasajeros tendrán la posibilidad de elegir entre hasta tres vuelos al día a Miami, hasta dos vuelos al día a Nueva York y un servicio diario a Dallas/Fort Worth (DFW).

Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines, expresó su satisfacción por el aumento de las operaciones en Buenos Aires. «American tiene un compromiso de 33 años con Argentina y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes aún más opciones para viajar a sus destinos favoritos en los Estados Unidos», afirmó.

Con este incremento en su operación durante la temporada de vacaciones 2023-2024, American Airlines fortalece su posición como la principal aerolínea que conecta América Latina y el Caribe con Estados Unidos. Con hasta 361 vuelos diarios desde 90 destinos, American continúa siendo una opción popular para los viajeros en la región.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 12/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar