LATAM Chile anunció nuevo vuelo doméstico interregional, sin pasar por Santiago

LATAM Chile anunció nuevo vuelo doméstico interregional, sin pasar por Santiago

Santiago de Chile, Chile | Con el objetivo de mejorar la conectividad interregional, LATAM Chile ha presentado su innovadora ruta, uniendo con un vuelo directo, las ciudades de Concepción, en la Región del Biobío, y Calama, en la Región de Antofagasta.

Este nuevo servicio, que comenzará a operar a partir del próximo 2 de julio, permitirá a los pasajeros viajar sin escalas entre ambos destinos, los pasajeros podrán evitar la escala en Santiago y reducir su tiempo de viaje en más de una hora.

LATAM Airlines anunció nuevos destinos hacia Europa y Oceanía

De esta manera, en lugar de las casi 4 horas que toma el trayecto actualmente, los viajeros podrán llegar a su destino en tan solo 2 horas y media. Con 3 (tres) frecuencias semanales, este nuevo vuelo de LATAM Chile brindará comodidad y eficiencia a los pasajeros, satisfaciendo tanto las necesidades laborales como el creciente interés por el turismo nacional.

María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial de LATAM Airlines Group, destacó la importancia de esta nueva ruta para satisfacer la demanda existente: «Nuestras estimaciones indican que, en los primeros seis meses de operación, conectaremos a aproximadamente 22.000 pasajeros. Esto demuestra el compromiso de LATAM con la mejora de la conectividad en el país».

Desde la aerolínea explicaron que, la ruta será operada con aviones Airbus 320, con una capacidad de 174 pasajeros. Los vuelos saldrán desde Concepción los días lunes, martes y domingo, y desde Calama los días miércoles, jueves y viernes.

Los precios de los boletos comenzarán en CL$29.990 por tramo, más tasas de embarque, y ya se encuentran disponibles para la venta en diversos canales, como la web oficial de la compañía, Contact Center, LATAM Travel y Agencias de Viaje autorizadas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 18/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar