SKY volará a Puerto Natales durante la temporada de invierno

SKY volará a Puerto Natales durante la temporada de invierno

Santiago de Chile, Chile | La compañía aérea SKY ha anunciado que durante esta temporada de invierno volará por primera vez a Puerto Natales con el objetivo de impulsar el turismo en la Región de Magallanes y al Parque Nacional Torres del Paine.

Desde la aerolínea liderada por Holger Paulmann, informaron que esta ruta estará operativa durante todo el año, sumando por primera vez los meses de junio, julio y agosto.

SKY Airline anunció vuelos entre Lima y San Pablo

De esta manera, los viajeros de SKY podrán disfrutar de la ciudad en los meses de invierno con 3 (tres) frecuencias semanales a Puerto Natales en junio y 4 (cuatro) en julio y agosto, con tarifas que van desde los 35.990 pesos chilenos por tramo, sin incluir las tasas de embarque.

Helicópteros Marinos

«Habilitamos los vuelos durante todo el año para que las personas puedan visitar los atractivos de la zona aterrizando directamente en el aeropuerto más cercano al al Parque Nacional Torres del Paine, sin tener que pasar por Punta Arenas», comentó Jaime Fernández, Gerente de ventas de SKY.

Por su parte, Cristóbal Benítez, director nacional de Sernatur, destacó la importancia de la conectividad aérea para la recuperación de la actividad turística a nivel nacional y se mostró contento con el anuncio de SKY.

Es importante recordar que, SKY también ha lanzado la campaña “Abril viajes mil” con descuentos de hasta un 40% para viajar entre el 24 de abril al 30 de junio y ha anunciado la operación durante todo el año de la ruta Santiago-Castro con tarifas desde los 19.990 pesos chilenos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 12/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar