«Uruguayos por Naturaleza», la nueva campaña de sustentabilidad de Aeropuertos Uruguay

"Uruguayos por Naturaleza", la nueva campaña de sustentabilidad de Aeropuertos Uruguay

Montevideo, Uruguay | En un esfuerzo por promover el turismo sostenible y el cuidado del medioambiente, Aeropuertos Uruguay ha lanzado la nueva campaña de sustentabilidad: «Uruguayos por Naturaleza».

Esta iniciativa, respaldada por el Ministerio de Turismo, busca fomentar la conciencia ambiental entre los turistas que visitan el país, instándolos a tomar decisiones responsables que respeten tanto el entorno natural como a las comunidades locales.

Aeropuertos Uruguay apuesta por la Aviación General y Ejecutiva

La campaña impulsada por Aeropuertos Uruguay -que forma parte de Corporación América Airports-, tiene como objetivo involucrar a todos los actores relacionados con el sector turístico para transformar a Uruguay en un destino que apueste por el turismo sostenible, promoviendo actitudes y buenas prácticas para el cuidado del medioambiente.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El lanzamiento de esta campaña tuvo lugar durante la presentación del quinto Reporte de Sostenibilidad de Corporación América Airports en Uruguay, el cual abarca el período 2021-2022 y destaca los hitos y logros de los últimos dos años.

«Guiados por nuestro propósito y por un compromiso profundo con el país, estos años han sido de aprendizajes, desafíos y, sobre todo, de oportunidades para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país y su gente», afirmó Diego Arrosa, CEO de Corporación América Airports en Uruguay.

Elaborado siguiendo los Estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y utilizando los últimos Estándares Universales GRI 2021, el Reporte de Sostenibilidad detalla las diversas acciones, proyectos e iniciativas que la empresa lleva a cabo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentados por las Naciones Unidas en 2015.

El informe profundiza en la gestión de Aeropuertos Uruguay, destacando su contribución a la comunidad y al país, su compromiso con el equipo humano, la gestión responsable de su impacto medioambiental, los avances en operaciones e infraestructura, así como los resultados comerciales tanto para Aeropuertos Uruguay, la unidad de negocio aeroportuario que administra y opera los aeropuertos de Carrasco, Punta del Este, Carmelo, Rivera, Salto, Melo, Paysandú y Durazno, como para Latin America Cargo City, su plataforma logística y de carga aérea.

«Uruguayos por Naturaleza» – Campaña de sustentabilidad de Aeropuertos Uruguay

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar