Viva Aerobus anunció nueva ruta desde Monterrey

Viva Aerobus anunció nueva ruta desde Monterrey

Monterrey, México | Viva Aerobus continúa expandiendo su red de destinos y ha anunciado su nueva ruta entre Monterrey y Puerto Escondido, iniciando sus operaciones a partir del 3 de julio, con 3 (tres) frecuencias semanales.

Esta nueva ruta busca satisfacer las necesidades de conectividad aérea, «especialmente ahora que nos acercamos al verano, una temporada de viajes muy dinámica», explicaron desde la aerolínea.

Viva Aerobus tendrá vuelos entre Monterrey y Bogotá

Por un lado, esta ruta contribuye al impulso del turismo de sol y playa, permitiendo que los regiomontanos lleguen fácilmente a una de las playas más icónicas de México. Por otro lado, fortalece a Monterrey como un destino cada vez más accesible y conectado, una ciudad prominente con una amplia oferta comercial, industrial y turística.

Aeropuertos Argentina 2000

Desde Viva Aerobus detallaron que, estos vuelos serán operados con la flota más joven de México y la cuarta más joven de Norteamérica, compuesta por 71 aeronaves Airbus A320 y A321, con una edad promedio de tan solo 5 años.

Viva Aerobus ha demostrado su liderazgo en Monterrey al agregar cinco rutas este año. Además de la nueva ruta a Puerto Escondido, la aerolínea también reinició los servicios a Mexicali, Ixtapa Zihuatanejo y Cozumel, y también lanzó la ruta a Bogotá. Estas expansiones consolidan aún más a Viva Aerobus como la aerolínea de elección en la capital de Nuevo León.

En cuanto a Oaxaca, con la adición de la ruta Monterrey – Puerto Escondido, Viva Aerobus fortalece su presencia en el estado, sumando un total de ocho rutas. Desde Huatulco, la aerolínea ofrece vuelos a la Ciudad de México y Monterrey, mientras que desde Oaxaca se conecta con Monterrey y la Ciudad de México. Próximamente, también se añadirá la ruta Puerto Escondido – Ciudad de México.

Recientemente, Viva Aerobus anunció un aumento en el número de vuelos desde Oaxaca y Puerto Escondido hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México (AIFA). Debido a la excelente respuesta del mercado, la aerolínea ha decidido incrementar la frecuencia de vuelos en estas rutas, ofreciendo más opciones y flexibilidad a los pasajeros.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 16/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar