Avianca lanza seis nuevas rutas y reactiva nueve más

Avianca lanza seis nuevas rutas y reactiva nueve más

Bogotá, Colombia | Avianca anunció novedades para la temporada alta de mitad de año, a partir de los primeros días de junio, la aerolínea comenzará a operar 6 (seis) nuevas rutas y reactivará 9 (nueve) más en Colombia, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos.

Estas nuevas rutas y las operaciones de temporada se realizarán con aviones de la familia Airbus A320, que ofrecen una capacidad de hasta 180 pasajeros. Esto permitirá a Avianca atender la creciente demanda de vuelos y asegurar una experiencia de viaje cómoda para sus clientes.

Arajet conectará a República Dominicana y Brasil con vuelos entre Santo Domingo y São Paulo

David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica, expresó su entusiasmo acerca de estas nuevas incorporaciones: «Seguimos avanzando en consolidar nuestra Avianca para todos con una red de rutas que conecta más y mejor a nuestros clientes en mercados clave como El Salvador, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, creciendo nuestra red punto a punto y conservando la conectividad que ofrecen nuestros centros de conexión».

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

6 nuevas rutas de Avianca para volar en América

6 nuevas rutas de Avianca para volar en América

9 rutas de Avianca que regresan para conectar más en este verano

9 rutas de Avianca que regresan para conectar más en este verano

De esta manera, los clientes de Avianca ahora pueden elegir entre más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos semanales y una impresionante disponibilidad de más de 730.000 sillas semanales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar