Wingo aumenta su capacidad para la temporada alta

Wingo aumenta su capacidad para la temporada alta

Bogotá, Colombia | Con el objetivo de ofrecerles más alternativas de viaje a los colombianos, la aerolínea de bajo costo Wingo, se prepara para la temporada alta vacacional de este año con un importante aumento en su capacidad operativa.

En esta línea, la compañía anunció hoy que sumará vuelos en 9 de sus rutas, tanto domésticas como internacionales, durante los próximos tres meses.

En total, se agregarán más de 65 mil sillas, distribuidas en 350 vuelos entre junio y agosto, que conforman la temporada alta. El enfoque principal de estos incrementos estará en los trayectos al interior de Colombia, con un especial énfasis en destinos como San Andrés, Medellín, Cartagena y Santa Marta.

Aeropuertos Argentina 2000

JetSMART inicia proceso de certificación para operar en Colombia

«En Wingo continuamos ubicando capacidad donde el país lo necesita. Por eso estamos incrementando nuestra operación en la temporada alta vacacional de esta mitad de año, para que los colombianos no frustren sus planes de viaje por no contar con una mayor oferta de rutas a bajo costo», señaló Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

El aumento de capacidad se reflejará en 326 vuelos adicionales al interior de Colombia. Las siete rutas beneficiadas conectarán Bogotá con Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, así como San Andrés con Cartagena y Barranquilla.

Desde la aerolínea destacaron especialmente el incremento de vuelos a San Andrés, con 40 vuelos adicionales que representan cerca de 7.500 sillas a lo largo de los tres meses de temporada alta.

«Además, ofreceremos 4.500 sillas adicionales para disfrutar de Aruba, la Isla Feliz del Caribe. Con 26 vuelos extras desde Medellín y Bogotá, y el inicio de la ruta Cali-Aruba a partir del 1 de julio de 2023, reafirmando así nuestra posición como la compañía con la red de rutas punto a punto más sólida para los vuelos hacia el Caribe», explicaron desde WIngo.

Con este incremento de capacidad, Wingo brinda más opciones de bajo costo a los pasajeros, buscando diversificar la oferta en beneficio de los viajeros. Para lograrlo, es fundamental que la compañía avance en la asignación de slots en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en horarios de mayor demanda, para ofrecer alternativas más amplias a todos los colombianos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 01/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar