El Pilatus PC-12 NGX debuta en los cielos de Japón

El Pilatus PC-12 NGX debuta en los cielos de Japón

Stans, Suiza | OpenSky Inc, la compañía japonesa de «Private Jet Membership», ha recibido el primer Pilatus PC-12 NGX, marcando un hito en la aviación privada de Japón, ofreciendo a sus clientes una experiencia de vuelo inigualable.

Después de un emocionante vuelo de entrega desde Suiza, el PC-12 NGX aterrizó en el aeropuerto de Osaka al caer la tarde. Aunque no se había anunciado ninguna información de antemano, numerosos Spotters se congregaron en las afueras del aeropuerto, ansiosos por presenciar la llegada del avión.

Pilatus Aircraft entregó la unidad N° 2000 de su modelo PC-12

La compañía OpenSky, además de contar con el PC-12 NGX, satisface a su exigente clientela con un Pilatus PC-24, ofreciendo una experiencia de viaje única que destaca tanto en términos de producto como de servicio en comparación con la competencia.

Aeropuertos Argentina 2000

Este año, el operador japonés también ha adquirido un PC-24, que utilizará para ofrecer vuelos ejecutivos. Además, se ha realizado un pedido para un segundo PC-24, que será entregado en otoño de 2024, demostrando la confianza en las capacidades de las aeronaves de Pilatus.

Pilatus PC-12 NGX (Interior)

El CEO de OpenSky, Shigeto Honda, compartió sus impresiones sobre el PC-12 NGX: «Nuestro PC-12 NGX se ha vuelto viral desde su llegada a Japón. Ya he tenido la oportunidad de volar este modelo en varias ocasiones y estoy muy satisfecho».

«El modo de baja velocidad de la hélice ofrece una reducción significativa del ruido en la cabina, lo que brinda una gran comodidad a los pasajeros», destacó el ejecutivo.

Ignaz Gretener, vicepresidente de Aviación General de Pilatus, expresó su satisfacción por la presencia del PC-12 NGX en Japón: «Los clientes empresariales de todo el mundo valoran las capacidades únicas del PC-12 NGX y el PC-24. El dinámico equipo de OpenSky comprende cómo brindar un servicio premium que se complementa perfectamente con estas aeronaves».

Pilatus PC-12 NGX: El inigualable monomotor turbohélice

Con su interior completamente renovado diseñado por BMW Designworks, ventanas de cabina más grandes -inspiradas en el PC-24- y asientos que se convierten en camas planas, el PC-12 NGX ofrece una experiencia de vuelo de lujo.

Equipado con el nuevo motor PT6 E-Series de Pratt & Whitney Canada, que cuenta con un sistema de control electrónico de hélice y motor, el PC-12 NGX combina eficiencia y rendimiento.

Pilatus PC-12 NGX (Cockpit)

Las nuevas funciones de aviónica de Honeywell, como el control táctil, la retroalimentación táctil y el modo de «baja velocidad de la hélice», así como la gestión automática total de la potencia (autothrottle), brindan un control avanzado y una experiencia de vuelo más cómoda.

Con la llegada del primer Pilatus PC-12 NGX a Japón, OpenSky Inc. está listo para elevar los estándares de la aviación privada en el país, con su combinación perfecta entre diseño, tecnología y una experiencia de vuelo extraordinaria.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar