Gulfstream expande su servicio de atención al cliente en Europa

Gulfstream expande su servicio de atención al cliente en Europa

Savannh, GA – Estados Unidos | Gulfstream Aerospace anunció una serie de expansiones en su servicio de atención al cliente en Europa, que incluyen el crecimiento de instalaciones, inventario de repuestos y personal.

En el Centro de Servicio de Gulfstream en Farnborough, uno de los más nuevos y modernos en la red de Atención al Cliente de Gulfstream, se ha añadido un nuevo taller de reparación y revisión para brindar un mayor apoyo a los clientes locales y a aquellos que llegan de todo el mundo.

Textron Aviation dispondrá de un nuevo Simulador de Vuelo en Europa

Las nuevas capacidades, que abarcan trabajos significativos en ruedas, frenos y baterías, han recibido la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido y de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Estas mejoras en Gulfstream Farnborough se complementan con la reciente adición de capacidades de reparación de inventario en los Países Bajos y Suiza.

«Nuestra flota de Gulfstream está creciendo rápidamente y ahora tenemos más de 230 aviones con base en Europa, sin mencionar a los numerosos clientes de todo el mundo que vuelan por la región», dijo Derek Zimmerman, presidente de Gulfstream Customer Support.

En este sentido, Gulfstream ha invertido más de mil millones de dólares en un inventario de repuestos listo para ser utilizado, ubicado en todo el mundo, y más de 70 millones de dólares de este inventario se encuentran en Europa.

«También hemos aumentado nuestra capacidad en un 40% en el centro de distribución de Ámsterdam, donde se encuentra la mayor parte de nuestro inventario de repuestos en Europa», agregó Zimmerman.

Además, se ha incorporado un nuevo gerente de operaciones de Gulfstream FAST en el Centro de Servicio de Farnborough, marcando la primera vez que este rol se posiciona fuera de los Estados Unidos.

Esta incorporación se realizó para enfocarse en el soporte de entrada en servicio del G700 en Europa y en las operaciones de los equipos de soporte en tierra y aire, entre otras responsabilidades.

Este nuevo rol se suma a cuatro nuevos especialistas técnicos y dos ingenieros de servicio en el Reino Unido, y a un segundo representante de servicio en campo (FSR) tanto en España como en Austria.

Gulfstream reafirma de esta manera su compromiso en brindar un servicio excepcional a sus clientes en Europa y garantizar una atención eficiente a su creciente flota en la región.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 07/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3189 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar