Jetsmart y American Airlines: Una alianza que creará la red más amplia de América

Jetsmart y American Airlines: Una alianza que creará la red más amplia de América

Santiago de Chile, Chile | JetSMART y American Airlines han dado un gran paso en la industria de la aviación al lanzar oficialmente su alianza estratégica, que permite la venta de vuelos entre Estados Unidos y Chile.

Esta asociación, que promete ser revolucionaria, brindará a los pasajeros acceso a la red global de rutas de American Airlines desde los destinos a los que vuela JetSMART, creando así la red de rutas más amplia de América.

JetSMART Argentina, nuevo Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol

La alianza entre Jetsmart y American Airlines no solo beneficiará a los viajeros con una mayor variedad de opciones de vuelo, sino que también tendrá un impacto positivo en la economía regional.

American Airlines realizará una inversión minoritaria en JetSMART, lo que impulsará el desarrollo de la compañía en Sudamérica y contribuirá al dinamismo del turismo y otros sectores productivos.

La venta de pasajes para los vuelos entre Estados Unidos y Chile comenzó el pasado 1 de junio, los cuales pueden reservarse a través del sitio web de American Airlines o llamando a American Reservations. Además, se espera que en las próximas semanas se pongan a disposición de los viajeros vuelos hacia otras regiones de Chile y Perú.

Scott Laurence, Vicepresidente Senior de Estrategia de Alianzas de American, expresó su entusiasmo por esta asociación estratégica: «La alianza con JetSMART permitirá a American ampliar su servicio de larga distancia entre Estados Unidos y América Latina, dando acceso a nuestros vuelos, nuestra red y el programa de recompensas de viaje AAdvantage® a más viajeros en América del Sur».

#DATITA: Esta alianza brinda la posibilidad de que JetSMART se una al programa AAdvantage® de American Airlines para fines de 2023. Esto permitiría a los clientes acumular y canjear millas tanto en vuelos domésticos como internacionales, brindando acceso a uno de los programas de fidelización de viajes más ventajosos de América.

Por su parte, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, destacó la importancia de esta alianza en la expansión de la aerolínea: «Hoy anunciamos otro paso en esta revolución, al hacer historia con la puesta en marcha de una alianza entre JetSMART y American Airlines».

«Nuestros clientes podrán acumular millas y volar en la red JetSMART y conectarse a la red mundial de American Airlines. Como la aerolínea de más rápido crecimiento en Sudamérica, esta alianza nos fortalece y nos posiciona para alcanzar nuestra visión de llegar a 100 millones de pasajeros y 100 aviones hacia el 2028», remarcó Ortiz.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar