JetSMART tendrá vuelos directos entre Colombia y Perú

JetSMART tendrá vuelos directos entre Colombia y Perú

Medellín, Colombia | En el marco de la continúa expansión de su red de rutas en América Latina, JetSMART anunció hoy el lanzamiento de 3 (tres) nuevos vuelos directos entre Colombia y Perú, conectando Medellín, Cartagena y Cúcuta con Lima.

Estas nuevas rutas fortalecen el compromiso de JetSMART por brindar opciones de viaje innovadoras y conexiones punto a punto. Además, se convierte en la primera aerolínea en ofrecer una ruta directa entre Cúcuta y la capital peruana, abriendo nuevas posibilidades para los viajeros en la zona fronteriza.

Jetsmart y American Airlines: Una alianza que creará la red más amplia de América

De esta manera, JetSMART operará un total de 7 (siete) rutas internacionales desde Colombia, conectando puntos estratégicos de Sudamérica y operadas con aeronaves Airbus A320neo.

Aeropuertos Argentina 2000

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer (CCO) de JetSMART, expresó su entusiasmo por esta expansión. «Nos complace enormemente ofrecer a los viajeros en Colombia una nueva opción para llegar a Perú. Estas rutas representan un gran potencial y contribuirán significativamente a la conectividad aérea, al mercado dinámico y al intercambio económico y cultural entre estas ciudades».

Nuevos vuelos directos de JetSMART entre Colombia y Perú

Ruta Días de operación Fecha de inicio
Medellín-Lima Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo 8 de noviembre de 2023
Cartagena-Lima Lunes, Jueves, Sábado 7 de diciembre de 2023
Cúcuta-Lima Martes, Viernes, Domingo 12 de diciembre de 2023

Para brindar a los pasajeros tarifas accesibles, JetSMART ha establecido una tarifa de lanzamiento desde 30 dólares por tramo (más tasas), para cada una de estas rutas. Los vuelos ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de la aerolínea y a través de agencias de viajes.

La incorporación de estos vuelos directos entre Colombia y Perú brinda a los viajeros de Antioquia, Bolívar y norte de Santander la oportunidad de disfrutar de vuelos sin escalas a Lima, la capital peruana que ofrece una amplia gama de atractivos turísticos, como su Centro Histórico, la Plaza de Armas y el barrio de Miraflores, junto con su reconocida oferta culinaria.

Mientras tanto, JetSMART continúa su expansión y avanza en su proceso de certificación técnica como operador aéreo colombiano, lo que le permitirá servir el mercado doméstico del país en un futuro próximo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 19/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar