LEVEL aumenta el número de asientos en Premium Economy

LEVEL aumenta el número de asientos en Premium Economy

Barcelona, España | La aerolína LEVEL anunció que duplicará las plazas de su cabina Premium Economy para ofrecer mayor comodidad y exclusividad a sus pasajeros.

A partir del primer trimestre de 2024, la aerolínea aumentará el número de asientos en esta cabina, pasando de 21 a 42. Esta decisión responde a la alta demanda y aceptación que ha tenido esta categoría en los vuelos de larga distancia, especialmente en las rutas entre Barcelona y destinos como Los Ángeles y San Francisco.

AESA emite «Recomendación de Seguridad» sobre corrosión en largueros del Tecnam P2002

La ampliación de la cabina Premium Economy permitirá a LEVEL ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo aún más cómoda y relajante.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Los asientos contarán con mayor espacio entre ellos y un ángulo de reclinación mejorado, brindando un descanso óptimo durante el viaje.

Además, los pasajeros de esta categoría disfrutarán de beneficios adicionales como el embarque prioritario, un menú a bordo personalizable incluido en el precio del billete, y la flexibilidad para cambios de fechas de vuelos.

Esta nueva configuración se aplicará gradualmente en los aviones de LEVEL entre febrero y abril de 2024, aunque los asientos ya están disponibles para su venta en la página web de la compañía. Con esta ampliación, los aviones contarán con 42 plazas en la cabina Premium Economy y 269 plazas en la cabina Economy.

Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL, destaca que; «Esta expansión de la cabina Premium Economy responde a las necesidades de los pasajeros, especialmente en las rutas más largas. La compañía busca ofrecer más plazas en esta categoría para aquellos viajeros que valoran la comodidad, la personalización y precios competitivos».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar