Nuevo video de seguridad de Aerolíneas Argentinas con Lionel Scaloni

Nuevo video de seguridad de Aerolíneas Argentinas con Lionel Scaloni

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad protagonizado por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, junto a Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel.

Esta iniciativa va en línea con las principales aerolíneas del mundo, que desde hace años, utilizan este tipo de videos para atraer la atención de los pasajeros durante el inicio de cada vuelo, para impartir las instrucciones de seguridad.

Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta sin pasar por Buenos Aires

Además, forma parte de la renovación de imagen corporativa y comunicación de la aerolínea, que busca conectar con la pasión del fútbol y la música urbana, dos grandes pasiones argentinas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este nuevo video de seguridad, que estará disponible en los aviones Airbus 330 y Embraer 190 a través de las pantallas ubicadas en cada asiento, refleja la asociación entre Aerolíneas y la Selección Argentina, destacando la importancia de conectar y unir a los argentinos.

También, se suma a acciones previas como «el avión de la Selección», que trasladó al equipo campeón del mundo durante el Mundial en Qatar.

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, comentó: «Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto».

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, destacó la consolidación de la marca asociada a valores como la pasión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad.

Video de seguridad de Aerolíneas Argentinas: Lionel Scaloni y el equipo técnico campeón del mundo

«Aerolíneas Argentinas continúa innovando y destacándose como una empresa que une tradición y modernidad, llevando su marca a todas partes y ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional», indicaron desde la compañía.

Si te gustan los videos de seguridad de las aerolíneas, aquí te compartimos algunos de Iberia, Air France, Alaska Airlines y Copa Airlines.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3180 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar