Air Europa ampliará frecuencias en vuelos con destino a América

Air Europa ampliará frecuencias en vuelos con destino a América

Madrid, España | Air Europa ha anunciado sus planes para ampliar su oferta de vuelos en América, consolidando aún más su posición en el mercado. Durante el presente año, la compañía tiene previsto incrementar su capacidad en la región hasta casi 3 millones de asientos, lo que representa un aumento del 13,3% en comparación con el año anterior.

Este ambicioso crecimiento será respaldado por un incremento en el número de frecuencias hacia varios de sus destinos en el continente, además de un sólido refuerzo para afrontar la próxima temporada navideña.

iryo y Air Europa se unen para ofrecer viajes combinados en tren y avión

Entre los destinos que experimentarán un aumento significativo en su capacidad, se encuentran Venezuela (+79,9%), Colombia (+35,3%) y Panamá (+32,4%). Este aumento en la demanda a lo largo del año se ha beneficiado de la expansión y unificación de la flota, con el Boeing 787 Dreamliner como la aeronave preferida para vuelos de largo alcance. Esto ha permitido una mayor capacidad de asientos y una operación más eficiente y confortable.

Aeropuertos Argentina 2000

Dada la positiva respuesta del mercado, Air Europa incrementará sus frecuencias de vuelo a nueve destinos a partir de diciembre. De manera estable, se aumentarán las frecuencias semanales a destinos como Panamá, Medellín, Quito, Guayaquil, Asunción y Caracas.

Adicionalmente, durante los meses de diciembre y enero, se añadirá una sexta conexión con Asunción y se introducirá una quinta frecuencia semanal a Nueva York, Estados Unidos, y a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. También se activará una tercera conexión a Salvador de Bahía, Brasil, en respuesta a la demanda vacacional de fin de año.

Diego García, Director General de Air Europa en la Región América, señaló: «Este aumento en las frecuencias demuestra una vez más que Air Europa es un actor clave en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes valoran la calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, ya sea para viajes de negocios, turismo o visitas familiares. Buscan eficiencia, seguridad y comodidad, y eso es lo que ofrecemos».

Con este aumento en la oferta de plazas, Air Europa refuerza su papel como compañía estratégica en la conexión entre Europa y América, con una destacada presencia en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 17/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar