Arajet firma acuerdo con Scotiabank para venta de boletos

Arajet firma acuerdo con Scotiabank para venta de boletos

Santo Domingo, República Dominicana | En un esfuerzo por expandir su alcance y brindar un servicio mejorado a sus pasajeros, la aerolínea de tarifas bajas del Caribe, Arajet, ha anunciado una colaboración estratégica con Scotiabank.

Esta alianza permitirá a los viajeros adquirir boletos para cualquiera de los 22 destinos en 15 países servidos por Arajet a través del sitio web oficial de la aerolínea, utilizando las Tarjetas American Express®.

Arajet anuncia vuelos directos entre Santiago de Chile y Santo Domingo

Víctor Pacheco Méndez, el CEO y fundador de Arajet, expresó su entusiasmo por esta nueva asociación: «Habilitar pagos con American Express nos permitirá incluir aún más personas entre nuestros clientes. Nos emociona brindar el mejor servicio posible para nuestros pasajeros y esta alianza nos permitirá seguir profundizando en esa misión», afirmó.

Aeropuertos Argentina 2000

Este convenio también refleja el compromiso de Scotiabank con el turismo dominicano, ya que brinda a los clientes de Arajet la posibilidad de pagar sus boletos con American Express, una opción de pago de renombre tanto en el país como a nivel global, según lo declarado por Gervasio Guareschi, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago de Scotiabank de Centro América, Caribe y Uruguay.

Mario Luna, vicepresidente comercial de Bank Partnerships México, Centro América y Caribe de American Express, expresó su satisfacción: «Estamos muy orgullosos de que nuestra red de aceptación siga creciendo, no solo para los tarjetahabientes de República Dominicana, sino también para los clientes del resto de la región que elijan volar con Arajet».

Arajet se destaca por ofrecer vuelos directos entre República Dominicana y diversas ciudades en Canadá, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y múltiples destinos en el Caribe.

Además, su red de conexiones permite a los viajeros acceder a 15 países en total, consolidando al país como un nuevo hub de precios bajos en la región.

La colaboración entre Arajet, Scotiabank y American Express sin duda contribuirá a simplificar y enriquecer la experiencia de viaje para los pasajeros, facilitando la adquisición de boletos a través de una plataforma segura y reconocida a nivel internacional.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 14/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar