Arajet: Vuelos Low Cost directos desde Buenos Aires a Santo Domingo

Arajet: Vuelos Low Cost directos desde Buenos Aires a Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana | En un paso histórico que promete transformar las opciones de viaje en la región, la aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, ha anunciado la apertura de la venta de boletos para su nueva ruta directa que conectará con vuelos Low Cost a Santo Domingo (SDQ) con Buenos Aires, Argentina.

Este avance marcará la primera vez en la historia que ambas ciudades capitales estarán unidas por vuelos directos regulares, abriendo ventanas de oportunidad para los viajeros argentinos y dominicanos por igual.

Arajet anuncia vuelos directos entre Santiago de Chile y Santo Domingo

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Arajet, con una promoción de introducción imperdible: desde el martes 8 hasta el viernes 11 de agosto, los pasajeros podrán adquirir boletos por tan solo 169 dólares por trayecto (excluyendo impuestos y tasas).

Aeropuertos Argentina 2000

Con el lanzamiento programado para el 14 de noviembre, estos vuelos operarán 3 (tres) veces por semana, los días martes, jueves y domingo, ofreciendo una conexión aérea directa y conveniente entre ambas ciudades.

Lo más interesante de esto, es la perspectiva de conexiones más allá de estas dos ciudades. Arajet tiene planes ambiciosos de expandir sus rutas para permitir a los viajeros argentinos acceder a destinos como Canadá, México y el Caribe a través de la puerta de enlace de Santo Domingo.

Esta estrategia no solo solidificará la posición de República Dominicana como un potencial nuevo hub en el continente (como hace Copa Airlines en Panamá), sino que también abrirá nuevas opciones de exploración y negocios para los viajeros de la región.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en la aviación regional: «Con Arajet, los argentinos y dominicanos estarán conectados de manera más efectiva que nunca».

«Esta conexión directa abre las puertas para que los viajeros disfruten no solo de nuestras hermosas ciudades, sino también de destinos como Punta Cana, Bayahibe, La Romana y Puerto Plata, así como conexiones más allá a través de nuestro hub», agregó Pacheco Méndez.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: Comenzó a operar la expansión de la Terminal B

Méndez también extendió una invitación a los dominicanos para explorar las maravillas de Argentina, destacando su cultura, gastronomía y atracciones. Además, señaló el compromiso de Arajet con el crecimiento regional y la accesibilidad de los viajes.

«Arajet sigue expandiéndose en toda la región, ofreciendo a dominicanos y argentinos una conexión aérea accesible y cómoda hacia el norte, centro y sur de América, todo a precios competitivos y con un enfoque en la seguridad y el confort», remarcó el CEO de la compañía.

Esta aerolínea ha emergido como una fuerza impulsora en la industria de la aviación con su flota de aviones Boeing 737-MAX8 completamente nuevos, que no solo mejoran la experiencia del pasajero, sino que también reducen la contaminación sónica en hasta un 40%.

Con conexiones a 22 destinos en 15 países, Arajet está convirtiendo a República Dominicana en un nuevo epicentro de viajes asequibles en el continente.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 09/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar