Flybondi se consolida como la segunda aerolínea de Argentina

Flybondi se consolida como la segunda aerolínea de Argentina

Buenos Aires, Argentina | Con la reciente incorporación de la decimotercer Boeing 737-800 a su flota, Flybondi, la primer compañía Low Cost de Argentina se consolida como la segunda aerolínea del país.

Este nuevo avión, con capacidad para 189 pasajeros, completó un extenso viaje hasta Argentina, atravesando múltiples escalas en su trayecto, en un vuelo de más de 55 horas que comenzó en Jinan, China, y pasó por Tokio, Japón, con una escala en Alaska, seguida de San Antonio, Estados Unidos, y otra en Guayaquil, Ecuador, antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Flybondi amplía frecuencias en sus vuelos a Posadas

Desde la compañía informaron que, una vez completados los procesos administrativos y de certificación, esta nueva aeronave comenzará su operación comercial en Argentina bajo la matrícula LV-KJD.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, destacó la importancia de la expansión de la flota: «Sumar aviones a nuestra flota reafirma nuestro sólido compromiso con el país».

«Una aerolínea local es un actor social y económico que impulsa el desarrollo de las provincias, genera empleo directo e indirecto en cada destino al que vuela y amplía la red de transporte a nivel federal, potenciando la actividad económica mediante el turismo, los viajes familiares y de negocios, e incluso el transporte de cargas», remarcó Sana.

«La llegada del decimotercer avión también subraya el impacto positivo de Flybondi en la industria. Más allá de ofrecer tarifas bajas que permiten a nuevos viajeros acceder al transporte aéreo, la aerolínea ha logrado romper con la estacionalidad del turismo y aumentar la base de pasajeros durante todo el año», explican desde Flybondi.

En la actualidad, Flybondi cuenta con 13 aviones y más de 1400 empleados directos, lo que a su vez genera más de 21.000 empleos indirectos en diferentes sectores.

La aerolínea opera en 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas que conectan Buenos Aires con diversas ciudades dentro y fuera del país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar