Flybondi anunció descuentos para jubilados en vuelos nacionales

Flybondi anunció descuentos para jubilados en vuelos nacionales

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea de bajo costo Flybondi ha lanzado un innovador Programa de Descuentos destinado a jubilados, brindando la oportunidad de acceder a un ahorro del 20% en todos los vuelos nacionales de la compañía.

Según lo informado por la compañía, «Este beneficio se extiende a lo largo del calendario de vuelos disponible y estará vigente para compras realizadas hasta el 30 de noviembre».

La provincia de Santa Cruz recibió su nuevo Pilatus PC-24

Bajo esta iniciativa, los pasajeros jubilados podrán aprovechar el descuento acompañados por un pasajero adicional, realizando sus pagos con tarjetas de débito o crédito. La compra puede ser realizada a través de los siguientes canales oficiales:

Aeropuertos Argentina 2000
  • Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica.
  • Oficina de Ventas en Ezeiza (de lunes a viernes, de 10 a 18 horas).

La oferta llega como un reconocimiento de Flybondi a las personas jubiladas, permitiéndoles explorar diferentes destinos en Argentina a precios más accesibles.

En la actualidad, Flybondi opera vuelos hacia 17 destinos nacionales, conectando lugares icónicos como Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Adicionalmente, la aerolínea mantiene operativas tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

«El lanzamiento del programa de descuentos para jubilados refuerza el compromiso de Flybondi por brindar opciones de viaje más económicas y accesibles, en este caso, para aquellos que han contribuido tanto al desarrollo del país», destacaron desde la aerolínea low cost.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 17/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar