Viva Aerobus anuncia cinco destinos desde el nuevo aeropuerto de Tulum

Viva Aerobus anuncia cinco destinos desde el nuevo aeropuerto de Tulum

Tulum (Quintana Roo), México | En el marco del desarrollo de la conectividad aérea y el turismo en Quintana Roo, el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto está tomando un papel central con el anuncio de 5 (cinco) nuevas rutas desde Tulum, operadas por Viva Aerobus.

«Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto, una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal; y aterrizaremos con la mejor propuesta de valor: vuelos directos, aeronaves nuevas, precios bajos y el mejor servicio al cliente para nuestros pasajeros», explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Viva Aerobus inaugura vuelos a tres nuevos destinos desde el AIFA

Estas rutas conectarán a Tulum con dos aeropuertos en la Ciudad de México (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), así como con Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Aeropuertos Argentina 2000

Desde Viva Aerobus informaron que a partir hoy, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que tienen previsto iniciar operaciones en el último mes del año.

«Las conexiones serán más que un simple trayecto, se convertirán en un puente entre el encanto de Tulum y las múltiples posibilidades que ofrecen estos destinos nacionales», detallaron desde la aerolínea en un comunicado.

Un Vínculo Estratégico para un Turismo en Crecimiento

Las cinco rutas estratégicamente diseñadas por Viva Aerobus en colaboración con el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto se alinean con la creciente demanda de vuelos hacia destinos de sol y playa.

Además, proporcionan a los viajeros la oportunidad de explorar y disfrutar de una región diversa y única en México. La conveniencia de estos vuelos directos no solo acelera la llegada a estos destinos, sino que también abre nuevas vías de exploración dentro del territorio nacional.

«Quintana Roo es un gigante turístico y la conectividad aérea juega un papel trascendental para fortalecer, aún más, la accesibilidad de todos nuestros destinos, atraer nuevas inversiones, generar empleo y crear prosperidad compartida en todo el estado», comentó Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo.

«Por consecuencia, las cinco nuevas rutas de Viva Aerobus en Tulum llegan para darle un nuevo impulso al turismo local, motor económico de la entidad», remarcó Lezama.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 25/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar