FLYVOTO: Flybondi ofrece descuento para que vayas a votar a tu ciudad

Flybondi ofrece descuento para que vayas a votar a tu ciudad

Buenos Aires, Argentina | Flybondi ha lanzado una campaña innovadora para promover la participación en las próximas elecciones, bajo el nombre «FLYVOTO» la compañía ofrece un descuento exclusivo a aquellos ciudadanos argentinos que residen lejos de sus lugares de votación.

Hasta el jueves 28 de septiembre, los pasajeros que reserven sus vuelos nacionales a través del sitio web de Flybondi utilizando el código promocional «FLYVOTO», podrán beneficiarse de un descuento del 30%.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos entre Resistencia e Iguazú

Esta promoción es válida para vuelos programados entre el 19 y el 24 de octubre, en coincidencia con las próximas elecciones precidenciales que se llevarán a cabo el 24 de octubre en Argentina.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El compromiso de Flybondi con la accesibilidad y la movilidad se refleja en esta campaña, que busca eliminar las barreras geográficas que a veces pueden dificultar la participación electoral. Al ofrecer este descuento, la aerolínea espera alentar a más ciudadanos a ejercer su derecho al voto, independientemente de dónde residan.

Flybondi suma aviones a su flota y gana mercado

Recientemente la aerolínea incorporó su avión número 14 (catorce), un Boeing 737-800 (el primero sin winglets de la flota), consolidándose como la primera low cost del país en capacidad y flota.

Según datos oficiales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Flybondi obtuvo una cuota de mercado del 21%, lo que representa un aumento de cinco puntos en comparación con el año anterior.

Además, la low cost transportó 322.000 pasajeros en agosto, un aumento significativo de 123.000 en comparación con el mismo período del año pasado.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar