Primer taller de ruedas de una aerolínea Low Cost en Argentina

Primer taller de ruedas de una aerolínea Low Cost en Argentina

Buenos Aires, Argentina | Flybondi marcado un nuevo hito al inaugurar su propio taller de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Con esta iniciativa, Flybondi se convierte en la primera aerolínea Low Cost en Argentina en contar con un taller propio dedicado al mantenimiento de ruedas de sus aeronaves.

DHL Express impulsa las exportaciones de PyMES argentinas

Este taller es un paso significativo para la aerolínea, ya que le permite optimizar sus operaciones de mantenimiento, ahorrar tiempo y garantizar el suministro de componentes esenciales para sus aeronaves.

Aeropuertos Argentina 2000

«El taller opera con mecánicos e inspectores altamente capacitados por el fabricante de las ruedas, asegurando así los más altos estándares de seguridad y eficiencia», detallaron desde Flybondi.

Las instalaciones están equipadas con todas las herramientas, materiales y equipos necesarios para llevar a cabo tareas de inspección y reemplazo de cubiertas, así como el desmontaje de ruedas. Esta medida refuerza el compromiso de Flybondi con la seguridad y la calidad de sus operaciones.

Eduardo Gaspari, Chief Operation Officer de Flybondi, expresó su orgullo por este logro: «Somos la primera aerolínea low cost en Argentina en contar con su propio taller de ruedas, lo que demuestra una vez más que la eficiencia está presente en todos nuestros proyectos y procesos».

Fundada en 2018, Flybondi ha experimentado un rápido crecimiento y actualmente opera una flota de 13 aviones Boeing 737-800 (se espera la llegada de dos adicionales en los próximos meses). Desde sus inicios, la aerolínea ha transportado a más de 8 millones de pasajeros y continúa expandiendo su presencia en el mercado de la aviación argentina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 08/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar