LEVEL: Más vuelos a Estados Unidos y Latinoamérica para el invierno 2023-2024

LEVEL: Más vuelos a Estados Unidos y Latinoamérica para el invierno 2023-2024

Barcelona, España | La aerolínea LEVEL da inicio a su temporada de invierno 2023-2024, aumentando significativamente su oferta de vuelos. Durante este período, la aerolínea incrementará un 19% sus operaciones hacia Estados Unidos y un 27% hacia destinos en Latinoamérica.

«Como compañía, nos enorgullece fortalecer nuestra oferta durante todo el año y mantener una sólida conectividad, incluso en la temporada de invierno», comentó Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL.

Air Europa firma alianza con Cepsa para suministro regular de biocombustible

«Este será nuestro invierno de máxima operación, lo que nos permite cumplir con nuestra misión de ofrecer la mejor conectividad a Barcelona. Nuestro vuelo diario a Buenos Aires, con hasta 9 frecuencias semanales en los meses de mayor demanda, es un claro ejemplo de ello», destacó Adrover.

Helicópteros Marinos

Esta iniciativa consolida aún más la presencia de LEVEL en el mercado estratégico de Estados Unidos, ofreciendo más de 6.700 asientos semanales en rutas que conectan Barcelona con Nueva York, Boston y Los Ángeles.

En este sentido, la compañía se distingue por ser la única operadora que brinda vuelos directos desde la Ciudad Condal hacia Los Ángeles y Boston, sumando tres vuelos semanales a la capital de Massachusetts a las cinco frecuencias semanales a Nueva York y tres a Los Ángeles.

En cuanto a Latinoamérica, LEVEL expande su presencia al ofrecer más de 8.700 asientos semanales durante la temporada de invierno, en comparación con la temporada anterior. La aerolínea continúa siendo la única en conectar directamente Barcelona con Santiago de Chile y Buenos Aires.

En el caso de la ruta entre Barcelona y Santiago de Chile, actualmente opera con tres vuelos a la semana, aumentando a cinco en ciertos períodos durante la temporada de invierno.

Esta extensión de servicios anuales entre Barcelona y Santiago de Chile demuestra el compromiso de LEVEL con este mercado, ya que anteriormente operaba de manera estacional.

Vuelos de LEVEL a Estados Unidos y Latinoamérica para el invierno 2023-2024

Vuelos a Estados Unidos y Latinoamérica para el invierno 2023-2024 (LEVEL)

Por otro lado, la ruta entre Barcelona y Buenos Aires ofrece vuelos diarios durante todo el invierno, aumentando a nueve vuelos semanales en momentos de alta demanda.

De esta manera, LEVEL busca mejorar aún más la conectividad de largo alcance entre Barcelona y destinos en América, enfocándose especialmente en sus rutas hacia Estados Unidos y Sudamérica. Esta iniciativa promete beneficios tanto para los viajeros como para la aerolínea, consolidando su presencia en el mercado internacional.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar