Wingo potenciará sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Wingo potenciará sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Bogotá, Colombia | Wingo anunció hoy una significativa expansión de sus vuelos entre Bogotá y Caracas. Esta noticia llega a menos de dos meses de la inauguración de la ruta, marcando un hito en la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela.

La aerolínea está agregando un total de 122 vuelos adicionales a su itinerario, que estarán disponibles para reserva a través de su sitio web oficial. Estos vuelos adicionales estarán operativos desde el 31 de octubre de 2023 hasta el 19 de marzo de 2024.

Wingo presentó sus nuevos uniformes para Tripulantes de Cabina en alianza con la UPB

Esta expansión representa un aumento significativo en la capacidad aérea entre ambos países, dos naciones que han experimentado una alta demanda de viajes a pesar de los desafíos logísticos en los últimos años.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con estos nuevos vuelos, Wingo estará ofreciendo aproximadamente 23.000 asientos adicionales, lo que brindará a los viajeros más opciones y flexibilidad.

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, comentó sobre esta extensión de capacidad, destacando el compromiso de la aerolínea con la conectividad entre Bogotá y Caracas.

«Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda», destacó Jiménez.

De esta manera, Wingo da un paso más en el esfuerzo por consolidarse como una opción líder en el mercado aéreo entre Colombia y Venezuela. A medida que avanza en la obtención de los permisos regulatorios necesarios, la aerolínea planea seguir aumentando su capacidad en función de la demanda del mercado.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar