Arajet inició sus vuelos a Canadá, desde Santo Domingo

Arajet inició sus vuelos a Canadá, desde Santo Domingo

Toronto, Canadá | La aerolínea de tarifas bajas del Caribe, Arajet, marcó un hito en su historia al iniciar oficialmente sus vuelos a Canadá conectando de manera directa Santo Domingo, República Dominicana con Toronto.

Se trata de la primera compañía en volar directamente desde el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto al Aeropuerto Internacional Las Américas.

Air Canada realiza upgrades de cabina en su flota de Airbus A321

Arajet ofrecerá 4 (cuatro) frecuencias semanales desde Toronto hacia Santo Domingo, los días martes, miércoles, viernes y sábados.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Víctor Pacheco, fundador y director ejecutivo de Arajet, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: «Hoy, Arajet hace historia al ser la primera aerolínea dominicana en volar regularmente a Canadá, brindando nuevas oportunidades para hacer crecer los negocios y el turismo entre nuestras dos naciones».

Además, Pacheco destacó que; «Arajet consolida a Santo Domingo como un emocionante Hub en el continente para los canadienses, permitiéndoles conectar con más de 10 países de América, como Brasil, Argentina, Chile, Curazao, Aruba y Colombia, mediante una aerolínea de tarifas bajas que no compromete la calidad del servicio al cliente».

Arajet fortalece con sus vuelos, los Lazos entre Canadá y América Latina

«La inauguración de esta nueva ruta aérea por parte de Arajet no sólo es un logro empresarial, sino también un paso significativo en la interconexión entre Canadá y América Latina. Fortalecerá la movilidad entre canadienses y dominicanos a precios competitivos», comentó el Embajador de República Dominicana en Canadá, Frank Hans Dannenberg Castellanos.

La compañía opera actualmente una extensa red de rutas que conecta 22 destinos en 16 países, ofreciendo más de 150 conexiones en América del Norte, Centro y Sudamérica.

Además, cuenta con el respaldo estratégico de The Boeing Company, socio de Arajet, con quien tiene un pedido de hasta 45 aviones Boeing 737-MAX8.

Con planes de transportar a más de 7 millones de pasajeros en los próximos cinco años a través del Hub en Santo Domingo, Arajet se postula como una opción cada vez más conveniente para mejorar la conectividad entre las Américas y el Caribe.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3182 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar